lunes, 31 de diciembre de 2007

UN AÑO MAS...



Y otro año que termina...la verdad es que hasta me alegro y todo. Definitivamente el 2007 no ha sido mi mejor año: Muchos cambios, algún error....y demasiadas lágrimas. Esta es una de esas noches que no me gustan, en la que podría irme a dormir como el resto de los días sin pena ni gloria, pero que si lo hago me voy a llevar más de una mirada de asombro y comentarios de "repelus", pues pareciera que hay que trasnochar y pasarlo bien por obligación, y que si no recibes el año con ropa interior roja, la boca llena de puré de uvas y gafas y nariz de plástico no eres lo suficientemente "cool"....yo a menos, con tanga rojo o no, lo haré en buena compañía y ...lo mejor de todo...sin ningún plan establecido. Tampoco me voy a crear ninguna lista de buenos propósitos ni quemaré ninguna vela roja en busca de "ese amor no correspondido" mientras escribo su nombre 3 veces en una hoja blanca. Sólo espero que el 2008 , a parte de la expo, traiga un "soplo de aire fresco" a mi vida....muchas risas y la mejor compañía.

Y , como no todo va a ser malo, mandar un abrazo a todos los que me habeis acompañado y soportado este año, tanto los veteranos como los "nuevos". En eso sí que no me puedo quejar, muchas gracias! Espero que este año compartamos más momentos buenos que malos, que ya vale no? Y , como no quiero ponerme sentimental....solo me queda recurrir a la frase más repetida en las próximas horas:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te devuelvo el gentil gesto del enlace, besitos y FELIZ AÑO,te sigo leyendo.

http://i12.tinypic.com/6jvcodt.png

Anónimo dijo...

Te devuelvo el gentil gesto del enlace, besitos y FELIZ AÑO,te sigo leyendo.

http://tinypic.com/view.php?pic=6jvcodt&s=1