viernes, 21 de diciembre de 2007

REALIDAD

Anoche un halo de luz surgió en mitad de mi oscuridad, la realidad superó finalmente a la ficción...quiero autoconsolarme y pensar que conocer la realidad es un pasito mas del largo camino a la felicidad, pero sin duda alguna la ignorancia nos otorga muchas veces dulces momentos y vanas esperanzas que, presas de la ignorancia dejan de serlo.
Y es que hay personas que viven anclados en su pasado, son presos de dulces sentimientos y amargos recuerdos vividos que, lejos de esfumarse se retroalimentan y pudren su presente y futuro, en lugar de enriquecerlo. Un recuerdo es bonito de por si, tiene que existir y no seríamos nada sin ellos...pero ser preso de un recuerdo te consume y te impide saborear no solo el propio recuerdo, sino del resto de los momentos habidos y por haber.
Definitivamente el mundo es masoquista.
Menos mal que ha llegado el invierno cargado de nieve y ha teñido de blanco la negra realidad....
Termino con un trozo de canción:
Pondremos el mantel tu quedate a mi lado
a comernos al amanecer lo que quieran las manos
y de postre un ser maldito que termine de volverme loco
que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerecilla k soy la tati!!
ktl wapa? k me han pasado tu blog y me ha enkantaooo!!!tu no kambias pajara, siempre dije k tenias talento jeje!. Ah y no sufras x ls tios, k sn todos uns kbronessss!!!! Tu vales mucho y el k no lo vea...sta ciego o es tnto!!! Weno k spero k sigas skribiendo cosas tan chulas.
AAAHHH FELIZ NAVIDAD no?

Nos vemos en los bares....jeje
1besote rubia...y a gozarla!

PADME dijo...

Que pasa morenaaa!! Veo que te has reconciliado con la informática. Que mas sorpresas me deparas?? No te habras echado novio? Bueno que me alegro que te hayas pasado por aquí y me dejes tu comentario. Espero que sigas leyendo mis "rayadas" y ah! seguiré tu consejo al pie de la letra.
Bueno moza a ver cuando te dejas caer por tu "patria" y nos alegras estos dias tristes. Un beso grande y feliz navidad!