miércoles, 5 de diciembre de 2007

DESCUBRIMIENTO

Acabo de descubrir como funcionan las audiencias de la tele. Siempre me he preguntado por qué programas de dudosa calidad mantenían a los espectadores tarde tras tarde frente al aparato, mientras que espacios culturales o entretenidos desaparecían de la parrilla. Cuestión de audiencias-nos bombardean continuamente-. Parece ser que el sufrimiento , la desgracia ,las peleas y las miserias ajenas "enganchan", mucho más de lo que podría hacerlo un programa de arte, historia o naturaleza, o una simple película. Cada vez me alegro mas de haber desterrado ese diabólico aparato de mi vida (aunque a veces sigo teniendo mis momentos de debilidad).
¿Y a qué viene todo esto? Muy sencillo: En tan sólo 5 días, y, coincidiendo con el auge máximo de mi sufrimiento y desgracia, mi blog ha recibido más de 500 visitas, casi el 25% del "share" en el año que lleva de vida, lo que en incomprensibles términos televisivos viene a ser el "gold minute" (una especie de "minuto de gloria") .Muy interesante.
No sé si alegrarme o echarme a llorar.

3 comentarios:

Albendea dijo...

No te leemos solo cuando estás triste, el priblema es que solo escribes cuando estás triste... Con lo que sabes de arte no sé porque no nos enseñas un poquito de esas cosas... Bilbilibeso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PADME dijo...

Mi estimado y anónimo lector:
Me he visto obligada a suprimir tu comentario, pues aunque me halagan las crícicas constructivas no voy a tolerar descalificaciones personales , más aun viniendo de alguien que "supuestamente" no me conoce en persona. Si tan vacía y tediosa te parece mi vida y mi página te recomiendo que ocupes tu tiempo en otras actividades y no faltes al respeto a las personas que no pensamos como tú. Dices que una "fuerza extraña" te obliga a leer mi blog todos los días y, me resulta halagador, pero quizás deberías conocerme en persona antes de emitir esos juicios. A través de esta página suelo transmitir mis estados de ánimo, sentimientos, ilusiones...para eso está, y tambien para que la gente que me lee y me apoya me deje sus comentarios, sean cuales sean. Esto no es un programa de TV de sobremesa....así que agradeciendote la molestia tomada te invito a que visites otros blogs que sí te diviertan.
Un saludo

CeReS