miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOCHE

Y la noche sigue...sigo esperando a que se haga de día asistendo impasible al inexorable y temible paso del tiempo. Mi cabeza crea historias dificiles de plasmar y más difíciles aún de que se conviertan en realidad. El día sucede a la noche y la noche al día, con su oscuridad impertubable y su cúpula de secretos. Siento que hay un abismo entre nosotros que crece noche tras noche, con un negro fondo pintado con brochazos de alegrías efímeras y pinceladas de búsqueda de alivio transitorio. Me miras en busca de nada, te miro en busca de algo....juntos pero lejos encontramos el hueco y separados pero cerca intentamos llenarlo. Hemos decidido echarle un pulso al destino, una guerra de batallas diarias en las que no hay un claro vencedor, pero el destino tiene mucho que decir, y tenemos un fuerte aliado: El tiempo, que teñido de noche nos muestra su lado más dulce.
Y es que....nunca me cansaré de decirlo: Todas las cosas suceden por alguna razón

4 comentarios:

PADME dijo...

A ver, aclaración ( que dura es la vida...)
La gracia de la foto es que no es la luna lo que se ve, sino el sol visto a través de un filtro...se trata de mezclar la noche y el día en una sola imagen...y no, no la he he hecho yo.
Un consejo: las fotos se complementan con los textos, limitaros a verlo como un todo sin sacar conclusiones equivocadas. Muchas veces una imagen vale más que mil palabras...

Anónimo dijo...

yo me lo guiso yo me lo como

Anónimo dijo...

¿qué sabes tú de lo dura que es la vida?
por supuesto,una imagen vale mas que mil palabras.

PADME dijo...

Estimado anónimo: Me resulta difícil contestar a alguien que no se quien es pero sí sabe quien soy. Efectivamente no sé lo dura que será la vida para alguien que no tiene comida, trabajo, amigos o dinero...supongo que más dura que mis problemas "de pin y pon", pero solo sé que a mi se me hace especialmente cuesta arriba mi día a día, pero quizás un enfermo terminal o alguien que pase hambre tenga mas ganas de vivir que yo. A mi se me acabaron, la vida para mí es una cuesta arriba llena de obstáculos que nunca llega a su final. Así que, efectivamente no sé nada de lo dura que es la vida para otros, pero sí se como es para mí. Las personas somos tan egoístas que tendemos a no mirar más allá de nuestros propios problemas....quizás sea una actitud equivocada, pero....que sería de nosotros sin equivocaciones.
Un saludo