domingo, 7 de octubre de 2007

Y VAN MIL!!


Bueno bueno bueno. Nunca pensé que más de 1000 veces se abriría esta página. (lo mismo el contador no funciona bien). Hace ya casi un año que comencé con esto con la idea de contar mis desventuras como recién estrenada médico residente, en complemento a la idea de una buena compañera y amiga. Lo cierto es que , a día de hoy la página está plagada de muchos sentimientos y poca medicina y es que...mis queridos lectores, se sabe como empieza algo pero nunca como acaba. La verdad nunca pensé que me "desnudaría" de esta manera a través de un teclado y mucho menos que alguien lo leería, pero aquí estoy, con ganas de seguir contando cosas, y todo gracias a la gente que me lee y me pone sus comentarios, que...aunque sean pocos los agradezco enormemente y alegran un poquito mi nublado corazón. De verdad, muchas gracias (a algunos más que otros), no quiero ponerme sentimental, porque aunque yo sea así no quiero que este blog se convierta en un paño de lágrimas. Por último nombrar a aquellas personas que me han ayudado y lo siguen haciendo, no solo leyendome, sino aguantandome:
.....Bueno....como diría mi amigo kas....que carajo; Ellos ya saben quien son
Un besazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada guapa. Solo decirte que me pareces una chica sensible, inteligente y distinta a las demás.
No me explico como ese gran corazón no está ocupado, pero no te des mal. Algún dia caerá del cielo ese ángel que te mereces. Mientras tanto espero que sigas poniendo esas cosas tan bonitas.
1 beso