miércoles, 24 de octubre de 2007

QUIERO

Mi corazón sigue latiendo desde la distancia, cada día más y más. Pese a que el cansancio de la guardia, la falta de sueño y alguna emoción hacen mella en mí, no tengo fuerzas para irme a descansar, sino de salir corriendo...y sonreir en busca de otra sonrisa. Andar kilometros sintiendo la brisa y los penultimos rayos de sol acariciando mi cara, quiero gritar a pleno pulmon...quiero q mi voz llegue tan lejos que su eco resuene y pueda oirse en cada rincón, quiero seguir corriendo y que anochezca... con el sol y la luna compartiendo un único escenario. Y si no encuentro ese brillo, quiero correr hasta alcanzarlo...Quiero saltar lejos para sortear ese abismo, quiero escalar alto para alcanzar esa montaña...quiero que las pesadillas se conviertan en sueños, y que los sueños se conviertan en realidad...quiero coronar esa cima inalcanzable...quiero horadar ese tempano congelado...quiero alcanzar ese corazon que duerme...quiero despertarlo...quiero regalar.....quiero el sol y la luna...quiero el mar y la montaña...quiero a peter pan y wendy....quiero el punto y la i....quiero la risa y el llanto....QUIERO....

1 comentario:

Albendea dijo...

muy bonito padme me ha gustado mucho, parece una canción de Sabina, un beso