lunes, 8 de octubre de 2007

LUNES

EN EL MAR (Miquel Barceló)
Hoy es lunes. Los lunes son muy malos...que malos que son los lunes...bla bla y bla. Son pensamientos que me bombardean lunes tras lunes en mi cabeza, da igual que salga o no, que tenga resaca o no, que trabaje o no...un lunes siempre es deprimente. Otra semana que comienza igual que la anterior, y que la siguiente....un monton de proyectos que siguen ahi sin cumplirse, porque el lunes es el día de los planes , de la organización, de la puesta en marcha....pero no se hace nada porque es lunes...y los lunes son para no hacer nada. Y luego viene el martes, el miercoles....así hasta el siguiente lunes.......y lunes tras lunes se pasa la vida.
Creo fervientemente que necesito volar lejos. Para escapar de estos lunes malvados que se apoderan de mí, para encontrarme con un lunes que me haga sonreir....para que el lunes tenga sentido para mí....para que en mi vida deje de ser lunes......

No hay comentarios: