martes, 16 de octubre de 2007

FRASES DE PELICULA

Como no tengo nada consistente que contar , he decidido poner algunas frases que me han gustado de distintas peliculas, ya sea por sentirme identificada o por la carga que llevan. No están todas las que son , pero son todas las que están:
- "La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará". (Amelie)
- "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas". (Amelie).
- "Nuestra vida es nuestra gran depresión". (El club de la lucha)
-"Lo que posees acabara poseyéndote". (American Beauty)
-" No llueve eternamente" ( El cuervo)
- "La verdad no nos hace libres. Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordará... que con el amor no basta.". (La casa de mi vida)
-Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?". (Star wars episodio IV)
-
"Acaso es posible arrepentirse cuando no hay alternativa?". (las horas)
- "Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades" (Los amantes del circulo polar)
-"La Esperanza. La quinta esencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad". (Matrix revolutions)
-
- "No me acuerdo de olvidarte" (Memento)
-Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!". (moulin rouge)
- "Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser". (Moulin rouge)
-Si tu saltas yo salto, recuerdas? " (Titanic)
-No te metas con la masturbacion, es hacer el amor con alguien a quien yo quiero" (Annie Hall)
Y...me dejo las dos mías para el final:
-"No te tengo miedo a la muerte, pues no he dejado de morir desde que apareciste en mi vida"
-" Soy presa de ese beso que nunca debiste darme" ( Ambas de Padme a Anakin en Star wars episodio II).
Bueno, seguro q cuando lo cuelgue se me ocurren mas, pero la vida es así, te das cuenta de las cosas cuando ya no hay tiempo para remediarlas. Otro dia pongo más. Feliz dia a todos (yo estoy de vacaciones jeje).

No hay comentarios: