jueves, 11 de octubre de 2007

Y HEROES ROMPIERON SU SILENCIO

Sucedió. Tras 11 años en silencio nuestros heroes nos hicieron vibrar de nuevo. Llevabamos meses esperando con las entradas en nuestro poder, sin llegar a creernos del todo su reunificación, tras todo tipo de declaraciones en contra durante todos estos años. Haya reunificación o no, lo cierto es que fue un dia mágico. Bajo el cielo lluvioso de Zaragoza una abarrotada Romareda aglutinó a un publico muy dispar con un objetivo común: disfrutar de un concierto que posiblemente hará historia. Aunque, ya sea por madurez o por evolución, los gustos musicales van cambiando, yo, por espacio de casi 3 horas volví a sentirme aquella quinceañera que despidió a los heroes con ojos llorosos en la plaza de toros alla por junio del 96. Supongo que los mismo le ocurriría al resto del publico que , al igual que yo, asistió al concierto por pura nostalgia. No se lo que dirán las críticas, y tampoco me importa demasiado, lo cierto es que para mí no han cambiado, aunque los años no perdonan a nadie, ese sonido inconfundible volvió a inundarnos, podías cerrar los ojos y trasladarte 11 años atrás. Fue una entrega mutua de ellos al público y el público a ellos. Sinceramente no tengo palabras, en mi cabeza todavía suenan los acordes de maldito duende, por lo que solo me queda decir: GRACIAS HEROES

No hay comentarios: