martes, 9 de octubre de 2007

LUZ ROJA

Sucedió. Algun día pasaría, y ese dia ha llegado. Ya funcionan los semaforos de Valdespartera. Siempre me he preguntado que clase de inteligencia diseñó el trazado de ese recorrido, de poco más de 2 Kms, con más de 10 semáforos intercalados, con su correspondientes pasos de peatones y limite de velocidad. El grado de anormalidad es tal que incluso hay semaforos al inicio y final de la rotonda, lo que te obliga a quedarte "retenido" cuando el último esta rojo ( que siempre lo está). Lo mejor de todo es que no están sincronizados, así que con un poco de suerte solo coges 3 o 4, pero si gozais de mi dicha, te los "comes" todos, uno detrás de otro, como me viene sucediendo estos días. Quiero pensar que es una medida momentanea para solventar el otro gran problema, el acceso al recinto ferial de Valdespartera...pero me temo que se quedan así para la posteridad, para fastidiar a los que tenemos que coger el coche todos los días para trabajar (por suerte o desgracia). Osea que, al infierno de conducir por Zaragoza y llegar al centro tenemos que sumar la aventura de cruzar la entrada con sus obstaculos y sus luces rojas.
Y es que....la vida está llena de obstaculos....cuando tu corazón está en luz verde, aparece una luz roja que lo frena. Y...no solo los semaforos de Valdespartera, sino el resto de ellos....su luz está roja para mí .
PD. Prometo solemnemente no volver a hablar de mis desgracias. No quiero ser un ser gris. Yo quiero ser el cuadro impresionista que siempre fui.

2 comentarios:

Albendea dijo...

Iba a deirte que no haces más que quejarte, pero al leer el final del post me ha emocionado, me alegro que me hagas tanto caso y me tengas tan en cuenta, gracias Ceres... y ahora a poner color a esto...

PADME dijo...

Y a mi me ha emocionado tu comentario. Gracias a tí. Pongamos color pues...