martes, 23 de enero de 2007

Examen MIR 2007

El pasado sabado se celebro el examen MIR 2007, cerca de 10.000 medicos se agolparon en las puertas de facultades de toda España en busca de una de las 5900 plazas ofertadas. Al parecer este año estan de suerte, no solo porque hay 200 plazas mas que en 2006, sino porque el examen ha sido de lo mas facil (debieron recapacitar tras el "puro" del año pasado).
Ahh aun recuerdo cuando hace un año fui yo la que me sente en esas mesas, con la incertidumbre de tener mi futuro en manos de un papel, con la inseguridad de no confiar en mis conocimientos...afortunadamente lo pintan peor de lo que en realidad es, y cualquiera a poco que haya estudiado puede sacar una plaza (otra cosa es sacar la que realmente te interese).
En mi hospital ya estamos ansiosos de que llegue la nueva "hornada", por fin dejaremos de ser los "mas pringaos" para pasar a ser los "segundos mas pringaos", Por fin habra alguien que sufrira lo que hemos sufrido este año!!!
Bueno, bromas aparte quiero dedicar este post a todos aquellos que se han presentado este año, ahora teneis 4 meses por delante , aprovecharlos bien!!! (luego ya no podreis), y sobre todo... descansar y disfrutad mucho!
Enhorabuena!!

No hay comentarios: