domingo, 14 de enero de 2007

BLOGVENIDOS!!

Comienza una nueva era, la era del blog! Por que escribir un blog? que es un blog? Alguien me dijo una vez que era una ventanita para asomarse al mundo, un espacio para escribir lo que se te ocurriera. Mas que para asomarse al mundo yo lo veo como la ventana por la que dejo que los demas se asomen a mis pensamientos, una manera de exteriorizar mis desorganizados sentimientos.
No es que tenga gran cosa que contar, mi vida no es lo que se dice apasionante. Soy lo que puede considerarse un "bicho raro"(aunque todavia no tengo muy claro ese concepto), segun mis amigos reflejo a la perfeccion ese contexto: fan acerrima de star wars, amante de la musica y el silencio ,del aire libre y las 4 paredes de mi cuarto, de la ciencia y la historia , de la lectura y el cine...Soy de las que piensan que la vida es un ciclo Yin-Yang, lo opuesto es complementario, y solo a traves de ello se logra el equilibrio.
Quizas mi trabajo sea la nota desentonante, soy medico, concretamente MIR de primer año , asi que he de compaginar mis escasos momentos de ocio con un trabajo que me resta mucho tiempo, cargado de sentimientos encontrados, pero a la vez gratificante.
Todavia no se muy bien que os voy a contar, ni siquiera se si acabare lo que empiezo, pero aqui me encuentro, dispuesta a compartir con quien ose todo aquello que me pase por la cabeza, estais todos invitados!!

No hay comentarios: