sábado, 1 de septiembre de 2007

VACACIONES Y HOMBRES


Al fin, mañana a estas horas me encontraré volando rumbo a Praga para recorrer parte de la Rep. Checa, lo que se pueda de Alemania y terminar en Berlín, son poquitos dias pero realemente los necesito. Nunca hay excusa para un viaje, pero en esta etapa de mi vida resulta crucial alejarme por unos dias de mi realidad. Antes de despedirme aprovecho para hablar de los hombres, esos seres extraterrestres a los que nunca voy a comprender. No se a quien se le ocurrio la "brillante" deducción de que los hombres son simples....simples? son raros, enrevesados,se niegan la felicidad, no expresas sus sentimientos y cuando lo hacen son confusos y llenos de contradicciones. No tienen paciencia, se agobian con facilidad....y en definitiva no saben lo que quieren, y cuando lo tienen...no saben valorarlo.
Enfin...hombres...tienen la maravillosa facultad de llenarnos nuestros estomagos de mariposas para luego dejarlas morir, detras de mil palabrerias que al final siempre significan lo mismo. A veces pienso lo sano que sería poder prescindir de ellos, pero no se hasta que punto es eso posible. Lo siento chicos (se que alguno de vosotros me leeis), pero esa es la realidad, mi triste y desdichada realidad.
Intentare despojarme de mis cadenas mientras paseo por Praga, aver si mi pensamiento borra de nubes y vuelvo dispuesta a afrontar una nueva etapa. Hasta entonces...felices dias. Hasta pronto.

1 comentario:

Albendea dijo...

Es cierto los tíos no son simples... pero de quien crees que aprendimos? Porque las chicas no buscais los tres pies al gato, ni encontrais significados enrevesados y alternativos a nuestros actos, ni decis una cosa y haceis otra, ni hablais a nuestras espaldas, ni un largo etcétera que sin duda son actos típicamente masculinos...
No te das cuenta que esta es la esencia de la vida, unos de venus y otros de marte, está claro que no nos entendemos pero que tampoco podemos vivir los unos sin los otros, lo más importante es sobrevivir a la vorágine sentimental que parece ser nuestra vida, y digo parece porque luego todo es más aburrido y convencional de lo que crees... Yo despues de hablar con mi guía espiritual he decidido no preocuparme más por el sexo, ni propio ni extraño... Me ha dicho que las cosas llegan te preocupes o no por ellas así que voy a dejarme llevar... te lo recomiendo, un beso