miércoles, 26 de septiembre de 2007

LUNA LLENA

LA LUNA Y EL MAR (Alcoceber)
Por fin encuentro un momentito de relax para sentarme al ordenador, la verdad he tenido unos dias muy ajetreados en los que ha habido de todo...guardias, cursos, reencuentros, ilusiones....y tambien desilusiones. He hecho el firme propósito de hacer algo útil por las tardes y también de ahorrar algo de dinero para mi próximo viaje a Londres, por lo que lo mismo vuelvo a mis adorados tiempos en que todo era fácil y me pongo a dar clases de algo. La verdad es que hoy no estoy inspirada para escribir reflexiones filosóficas y mi estado de ánimo fluctúa como viene siendo habitual en mí, quizás influenciado por los rayos de luna llena que entran por mi ventana y que ejercen un extraño efecto medicinal en mí.
Quiero aprovechar para dar las gracias a 2 personas, una esta a demasiados kms para leer estas líneas , pero le siento aqui y la otra cada vez más cerca. A los 2, un beso muy grande y gracias por aguantarme.
Hasta pronto!

No hay comentarios: