viernes, 25 de enero de 2008

VIERNES

Hoy es viernes. Un día tradicionalmente cargado de euforia y planes, que en mi caso y debido a unas anginas y al hecho de que mañana tengo guardia se convierte en algo tedioso e interminable. Paso de mi cuarto al salon arrastrando mis pies, visito la nevera en busca de algo con que endulzar mi ánimo, le tiro unas pelotas a ringo para intentar engañarlo y que no me obligue a sacarlo a la calle, enciendo la tele y compruebo que hay varios canales nuevos, mientras sigo tirando pelotas, apago la tele, enciendo el ordenador, nadie con quien compartir mis penas, añado algunas peliculas al emule, visito alguna página chorras y termino escribiendo esto. He decidido vestirme y salir a la calle con una gran bufanda.
Y es que, el estado ciclotímico que vengo arrastrando ha hecho de hoy uno de esos días en que lo veo todo negro. Quisiera saber hasta cuándo va a seguir retroalimentándose la situación, también quisiera saber por qué me deprimo con la misma frecuencia con la que cojo anginas.
Quisiera saber por qué las cosas tienen que ser así.
Quisiera retroceder en el tiempo.......

No hay comentarios: