martes, 29 de enero de 2008

BUROCRACIA Y OTRAS PESADILLAS

El pasado jueves, y siguiendo dentro de mi oleada de despistes , extravié mi cartera con todo su contenido: DNI ,carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjeta del insalud, carnet del colegio de médicos, carnet joven, diversas entradas de cine y conciertos que había ido acumulando y que para mí tenian un significado especial...además de 20 euros, las llaves de casa que llevaba dentro y la propia cartera, un ejemplar con la foto de los beatles que no sé si voy a poder encontrar.
Lo peor de todo es que me he dado cuenta esta mañana, ya que no había salido prácticamente al tener guardia, es decir que durante todo el fin de semana alguien había podido darse una gran fiesta a costa de mi despiste. Tras superar el sofocón inicial he comprobado que nadie había hecho movimientos con mis tarjetas (todavía conservo algo de suerte) y las he anulado desde casa sin tener que ir al banco, algo que odio. Después he pasado la mañana libre que tenía peregrinando de ventanilla en ventanilla. En estos momentos ya dispongo de un flamante DNI electrónico , un resguardo por el carnet de conducir, 4 fotos de carnet, una multa por aparcar en doble fila y mala leche, muy mala leche....una mezcla de impotencia y rabia alimentada a partes iguales por mi ineptidud y por la deshumanización de los que trabajan en las ventanillas.
El resto de mi desdicha viene de la mano de mi enemigo acérrimo: el amor, y , desgraciadamente aquí no hay resguardo que supla su pérdida...Quisiera oprimir el botón "rec" para borrar el pasado y grabar una nueva historia, pero arranqué las pestañitas de la cinta y no es posible. Espero que pronto alguien venga con un poco de celo para tapar los agujeritos y empezar de nuevo....
Estoy desvariando...... lloro por el sol y las lágrimas me impiden ver las estrellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenida al mundo real.