sábado, 19 de enero de 2008

COSAS QUE PASAN

Si miras rápidamente a la imagen, ¿qué palabra identificas antes? Todo dependerá del hemiferio cerebral que te domine, algunos verán antes el odio por estar en negro, otros el amor porque está en rosa, mientras que otros ( como ha sido mi caso) lo verán fusionado, sin que ninguna les llame más la atención sobre otra. Algo así sucede con esos conceptos en nuestro corazón....están tan íntimamente ligados, forman tanta parte el uno del otro que a veces es difícil separarlos: ambos te corroen y te destruyen, pero a la vez te recuerdan ese motivo que hace latir tu corazón. Desgraciadamente se encuentran en un equilibrio tan inestable, que pasar de uno a otro muchas veces dependerá del cristal con que se mire. Hoy puedo quererte porque me has hecho sonreir y sé que no debería, por lo que mañana te odiaré. También te odiaré por no poder odiarte. Pasado mañana cerraré los ojos y volveré a quererte....pero 2 días después me harás sonreir y te odiaré de nuevo.....
Amo el trozo de tierra que tú eres
Amo el prado que hay en tí
Odio el verde vacío de tu mirada
Odio el odio que hay en tí

(Lo siento, no recuerdo el autor)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente...me ha encantado...es verdad, a veces los contrarios están más próximos de lo que podamos imaginar y no podrían existir el uno sin el otro...
Yo tb lo he visto fusionado!será cosa de geminis?
P.D.El anónimo te dirá quien es el autor...tranki...

Anónimo dijo...

Que poca verguenza teneis

Anónimo dijo...

vaya dos pedorras

PADME dijo...

Eyy marietaa! Puede ser, aunque yo no soy geminis sino cáncer jaja!
Como puedes ver nuestro anónimo amigo ha emergido del mundo de las sombras para hacernos llegar tan interesantes y constructivos comentarios. Esperamos que siga enriqueciendonos con tanta sabiduría...

PADME dijo...

Mi ya no estimado anónimo: Como ves no he publicado tu ultimo comentario, pues he habilitado la moderación, algo que nunca pensé que tendría que hacer. Me estás fastidiando de sobremanera, pues ya te dije que no iba a tolerar descalificaciones personales. Creo o imagino saber quién eres ,y me importa bastante poco lo que puedas decirme, así que limítate a comentar lo que yo escriba en mis entradas, ya sea positivo o negativo, de lo contrario no te molestes, pues no publicare ninguno de tus comentarios. Aprovecho para animarte a que tengas lo que hay que tener y des la cara , pues la cobardía es algo que ya sabes que odio.
Saludicos

Anónimo dijo...

Cuerpo de mujer, blancas colinas,
en su llama la luz le envuelve.
Niña morena y ágil,huyes y
se rompe el volumen de tus besos,
unidos por finos alambres,
rápidos y lentos en energía.
Ah tu voz misteriosa........

Dedicado a tu anónimo lector, que no para de incordiarte. Para que me diga de que autor se trata.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya....... CENSURA.