martes, 20 de mayo de 2008

RANKING EMÉTICO

He aquí las 10 cosas que más arcadas me han producido últimamente ( por orden de arcadas)

-Las caras de consternación de algunas personas al comprobar el descenso del Zaragoza a segunda (1 arcada), otra arcada más al combrobar que la noticia ocupaba las portadas de todos los periódicos.
-Los políticos en general (y alguno en particular) manejando el tema del trasvase. (3 arcadas)
-La televisión en general (4 arcadas) y el telediario de antena 3 en concreto ( 5 arcadas)
-Pasar por las obras de la expo (6 arcadas por lo que representan en sí) más 1 por intentar llegar al actur y atravesarlo en coche (7 arcadas), aunque estas últimas también aplicables al tráfico de Zaragoza en general.
-Los perritos que veo paseando por el parque de la romareda, de camino al trabajo. Ataviados con chubasqueros (uno de ellos de luis vuitton) para los dias de lluvia. (verídico, lástima no haber hecho 1 foto con el movil, pero como sabeis he quemado el sensor queriendo mirar al cielo). 8 arcadas.
-9 arcadas para el chulito con coche tunning q se ha parado a mi lado y ha subido la musica a tope hasta que ha conseguido que le mirara con cara de arcada.
-Y las 10 arcadas son.... para FAMA SCHOOL!!! como no! Dada mi fascinación por los adolescentes, me emcantó comprobar como nuestra cantera de médicos, políticos y peluqueros del futuro se contorneaban mientras desde el público, sus papas, hermanos y amiguitos lloran de emocion....Si señor!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en muchas de tus "arcadas" (tb soy de zaragoza), sin embargo creo que has sido demasiado crítica, pudiendo incluso ofender a algún lector, las cosas no son ni blancas ni negras, por lo que pienso que si haces esos comentarios tan "punzantes" son de esperar las réplicas de tus lectores. (Aunque no publiques muchos de los comentarios que te llegan).

PADME dijo...

Bueno, creo que un blog entre otras cosas sirve para expresar una opinión libre, sin ánimo de ofender a ningún lector. Igual que otras veces hablo de mis sentimientos o mi estado de ánimo.
El tema de no publicar los comentarios lo dije en su día. No se trata de censura, no publico ningún comentario anónimo, ya sea positivo o negativo.

Anónimo dijo...

Ahora acabas de publicar un comentario anonimo, aunque se escude en el nombre "lector".

PADME dijo...

Tienes toda la razón, Por lo que no voy a publicar ningún comentario, estoy buscando la manera de que ni siquiera me lleguen, si alguien sabe cómo, que me lo haga saber. Gracias.