miércoles, 7 de mayo de 2008

ENCUESTA

Odio con toda mi alma los emails-cadena, los que me conocen lo saben, del mismo modo que saben que no reenvio ninguno salvo aquellos que me hagan especial gracia. Hoy. mira por donde he recibido uno que no solo me ha hecho gracia sino que lo contesto y pongo en mi blog. Se trata de una encuesta de blogger para sus usuarios, que va circulando por ahi. El que quiera que la conteste. Lo se...es una chorrada....
¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Desde enero de 2007, aunque hubo varios intentos anteriores fallidos.
¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
A través de amigos o conocidos que ya los tenían.
¿Por qué decidiste escribir un blog?
Aún no lo sé. Supongo que me aburría demasiado y tenia demasiadas cosas en la cabeza para guardarmelas.
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que refleja mi estado de ánimo en cada entrada, que permite ver aspectos de mí desconocidos y que fomenta la comunicación y el conocer gente a través de los comentarios.
¿ y lo que menos?
Las 2 primeras razones de la pregunta anterior.
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Leo varios de forma anónima , pero los comentarios (de hacerlos) los hago registrada.
¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Casi todos los que sigo lo hacen.
¿Con qué 5 bloggers te irias de marcha?
Con cualquiera de los autores de mis "blogs amigos"!
Recomienda una herramienta de internet
No estoy muy puesta, pero google y youtube .
Recomienda un video
Ahora mismo...ni idea. Cualquiera con buena musica.
Elige algunos bloggers para que contesten esta encuesta
No voy a meter a nadie en este marronaje (como han hecho conmigo), el que quiera que la conteste (jijijiji)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta el patio, señoreeeeees

Anónimo dijo...

artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa