miércoles, 14 de mayo de 2008

CORTOCIRCUITO MENTAL


Hoy ha sido un día de esos en los que es mejor no levantarse de la cama y ver llover desde la misma hasta que pierdas el sentido de nuevo.(pese a que el martes y 13 fue ayer), afortunadamente ya toca a su fin. Es curioso como el sueño (o la falta del mismo) llega a obsesionarme de tal manera que interfiere en mi vida diaria, llegando a invertir más horas preocupandome de cómo y cuánto he dormido que en las propias horas de sueño ( que ultimamente son demasiadas). Iba a divagar sin sentido pero mi cabeza, y por consiguiente mis manos no me responden demasiado, fruto en parte por la semana que llevo y en parte por diversas sustancias farmacológicas de curso legal que fluyen por mis venas. Estoy empezando a tener una relación amor-odio con los medicamentos...quizás algún día me haga médico naturista y deje de prescribirlos (y me los prescriba todos para mí).
PD. La foto corresponde a 1 megaatasco en la vía de acceso a un conocido hospital zaragozano (vendrá de ahí mi estrés?) y la pongo para ver si algun "avispado " lector me puede decir qué es el círculo negro q sale en el sol, vale que esta hecha con el movil y la luna de mi coche está bastante sucia pero sigo sin encontrar explicación. Será una presencia paranormal? ¿y si la mando a 4 milenio?

4 comentarios:

1.3Mpx dijo...

Hola maña soy el Antonio, siempre me paso por tu blog aunque la verdad que no soy de hacer muchos comentarios, pero hoy lo hago para decirte que ni se te ocurra volver a intentar quemar el sensor de la cámara de fotos del móvil, al enfocarlo hacia el sol puedes dañaelo y de ahí el circulo negro, que es un error de interpretación del sensor, lo que en una foto de negativo sería una foto quemada, los sensores CMOS miden la luz a lo largo de un plano focal, evidentemente un contraluz no tiene que dañar permanentemente el de una cámara más o menos buena, pero los de los teléfonos suelen, ser más flojico en cuanto a calidad y rendimiento.

Me hubiera gustado decirte que era un ovni, pero ten cuidado que noquearás la cámara.

Besos.

Albendea dijo...

Interesante...

1.3Mpx dijo...

jodo ahora que me leo, vaya manera de escribir....

PADME dijo...

Antuaaan!! jaja tu siempre tan tecnico. Osea que me he cargado la camara del movil...esos putos atascos del clinico...
Y yo que pensaba que era un ovni, o un portal espacio-temporal que me iba a teletransportar al trabajo!
Enfin, besicos y gracias por la aclaración. Nos vemos!