domingo, 5 de agosto de 2007

FELICIDAD

"FELICIDAD" (Gauguin)
LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ
-Levantarme cada dia, abrir mi ventana y dejar que los rayos de sol me llenen de vida.
-Llenar mis pulmones de aire fresco en una mañana de invierno.
-El olor del mar, la montaña o la lluvia.
-Pasear de noche con las estrellas como unica fuente de luz y el trote de mi perro como unica fuente de sonido.
-Conducir rumbo a ninguna parte
-Escuchar musica...y transportarme
-Recibir una llamada inesperada
-Equivocarme, solo el mero hecho de reconocer una equivocacion y aprender de ella me hace feliz
-El binomio luna llena-mar y el extraño influjo que ejercen en mi.
-Que me regalen un abrazo cuando mas lo necesito
-Que me dediquen una sonrisa
-Dar y recibir regalos fuera de los dias "habilitados" para ello
-Una buena conversacion con distintos puntos de vista.
-Las sensaciones que me produce viajar
-Un beso robado
-El olor de un libro nuevo
-Hacer el amor
-Cenar en un italiano (y que sea en Italia)
-Los empujones de mi perro al despertarme de la siesta para salir a la calle
-Andar bajo la lluvia sin paraguas
-Contemplar una obra de arte
-Decir "te quiero"
-Ver "esa pelicula que he visto tantas veces" y aprender algo nuevo de ella
-Que un paciente te regale una sonrisa al marcharse
-Acurrucarme dentro del saco en una tienda de campaña
-Madrugar un domingo
-Regalar y que me regalen flores
-Escuchar su voz
-Degustar un te con menta
-Una partida de trivial, cartas ...o de nada, siempre que sea en buena compañia
-Una cena improvisada
-Una visita inesperada
-Una mirada de deseo
-El no planear, dejar que las cosas vayan surgiendo
-Reirme
-Llorar
-Saber de ese amigo/a al que nunca veo
-Saber que los demas confian en mi
-Rodearme de gente de la que pueda aprender algo
-Amar....

No hay comentarios: