sábado, 18 de agosto de 2007

CAOS

Se acabó. Esos dias en los que la tranquilidad reinaba en mi casa terminaron. Al cruzar la puerta un batallon de maletas en la entrada me anunció que mis dias de introspección y sosiego habían tocado a su fin. Volvieron todos de vacaciones, la rutina del dia a dia se ha vuelto a adueñar de mi entorno, el calor humano ha sustituido a la brisa, el ruido de idas y venidas ha sustituido al silencio, y la tele ha sustituido a la musica. Bien es cierto que los tupperwares y ensaladas se han convertido en comidas calentitas y elaboradas y que empezaba a necesitar un poco de bullicio que compensara algunas de mis tediosas tardes de agosto. Enfin, como siempre digo, cuanto menos tienes mas deseas y, ahora mismo desearia poder aburrirme an silencio. En estos momentos son cuando te asaltan esas horrendas dudas existenciales sobre el tiempo,los proyectos ...y la realidad, ves como el reloj de tu vida sigue avanzando a pasos agigantados y tu sigues estancada en tu mundo...esperando a que llegue el momento del gran salto que, por circunstancias de la vida o comodidad propia, se resiste a llegar.
Creo que necesito de nuevo unas vacaciones........no se ya si por escapar de la realidad...o de mi misma.
Continuara

3 comentarios:

Albendea dijo...

No seas tan dura... tu reloj no avanza a pasos agigantados, avanza a la misma velocidad que el de todo el mundo... no te das cuenta que cada día las personas son durante más tiempo jóvenes... lo mejor es dejarse llevar y hacer lo posible por estar bien en el momento que nos ha tocado vivir... y si quieres cambiar... adelante!!!

PADME dijo...

No soy dura, simplemente son dudas existenciales tipo...me estoy haciendo vieja...tengo la sensacion de perder el tiempo...deberia irme de casa...enfin cosicas de esa indole. Y por supuesto que me dejo llevar y disfruto de cada momento,porque puede que no vuelva a repetirse. No solo necesito un cambio de vida, sino unas vacaciones!!

Anónimo dijo...

El tiempo pasa inexorable; a veces es necesario echar la mirada atrás para darte cuenta de lo que hay delante, pues lo vivido nos recuerda lo que nos queda por vivir. No te machaques con dudas existenciales pues "lo que existe es" y después ya veremos (Bien dicho lo de "dejandome llevar"). Y recuerda, mi buena amiga: "cualquier tiempo pasado fue anterior"