sábado, 27 de febrero de 2010

FRACASO


Hay gente que le gusta coleccionar cosas, desde los tipicos llaveros o sellos hasta los objetos mas raros e inverosimiles. No sólo los adquieren, sino que se recrean en ellos: los miran, limpian, colocan cuidadosamente en superficies aterciopeladas...y los quieren. Yo, además de naves y muñecos de star wars, colecciono fracasos. No es que los mime demasiado, pero una extraña perversión me hace recrearme en ellos y acariciarlos. No tengo muy claro el concepto de fracaso, para mí sería perder todo aquello por lo que has luchado...extensible a todos los aspectos de la vida. No sé si me gusta, pero es lo que hay...
Quisiera escribir mucho sobre esto...pero no me salen las palabras, quizás en otro momento, quizás en otro lugar...


pD: anónimo, recréate....sé que te ha gustado

No hay comentarios: