martes, 16 de febrero de 2010

DREAMING

Tengo sueño. Mis párpados pesan con el lastre de mis pestañas, la pantalla danza creando lisérgicos círculos a mi alrededor. Hace frío fuera, huelo la niebla que asoma por mi ventana. Quiero cerrarla pero mis brazos no responden, al girarme creo ver algo que antes no estaba. Te volviste a quedar dormido con las gafas puestas...tendré que sacar el brazo para quitártelas y dejarlas en la mesita. Hace frio fuera. Al sacar el brazo se me olvidó consultar la hora. Mierda.
A decir verdad me da igual, al reloj es caprichoso, unas veces avanza tan rápido....y otras condenadamente lento. Tengo sueño. Ya no veo la danza de círculos, ahora oigo dulces susurros acompasados, no se si son latidos o respiraciones....o ambas. No sé si lo que quiero es no dormir o no despertar...

No hay comentarios: