domingo, 13 de abril de 2008

SIN TITULO

Georgia o Keefe: "Red Hills"
Georgia o' Keefe tenía un gran mundo interior. Su mente y pensamientos la atormentaban de tal manera que pensó incluso en quitarse la vida. Un día decidió plasmarlo y mostrarlo al mundo a través de la pintura, Ingresó en la escuela preciosista de arte de New York y viajó por toda Europa. Sus obras características son las puestas de sol, cráneos de animales y flores gigantes, todas ellas moldeadas según los dictados de su estado de ánimo. Murió a los 98 años en su casa de Mexico.
Y es que...no me puedo creer que a veces pueda llegar a ser tan quisquillosa y malpensada. Me doy miedo, del mismo modo que me da miedo llegar a la conclusión de que somos prescindibles. Bum! -podría desaparecer y el mundo seguiría su curso, nadie me echaría en falta.
Tridora y efímera felicidad ...que poco me ha durado. Ya decía yo que esto no era normal...tampoco puedo decir que estoy mal, simplemente estoy...como siempre.
y es que reúno varios factores de riesgo que sufren un fenómeno feed-back entre ellos. Una mente a demasiadas revoluciones por minuto + pasar demasiado tiempo en casa + escasa afición por la televisión y/o otros medios disuatorios + tiempo libre mal utilizado +incomprensión por parte de los que me rodean + aficiones poco comunes. El resultado: Escasa o nula socialización...y lo que es peor, acomodación a ese estado y reconciliación con el mismo.
Será una etapa o me estaré metamorfoseando a un ser misántropo y asocial? O es que es domingo por la mañana y se me va la tecla?
Por mi bien (que no el de la humanidad) espero que sea lo segundo...

No hay comentarios: