martes, 5 de febrero de 2008

HASTA PRONTO

¿Os acordais de la magnifica serie de los 80, "V"? La malvada Diana atrapaba a los rebeldes y les lavaba el cerebro en la cámara de conversión, creando marionetas a su imagen y semejanza, mientras les decía:"- Querida/o, necesitas un cambio de carácter". Pues es eso precisamente lo que le ocurre a mi querido blog. Después de un año, muchas entradas y aun más lectores ha llegado la hora de decir adiós, o mejor dicho "hasta luego".
Mirando al cielo se había convertido en un espejo de mis propias miserias, con muchas penas , pocas alegrías y mucho "barrillo", con cada vez menos cosas interesantes que aportar. Es cierto que las desgracias ajenas venden, y más de 5000 visitas lo corroboran, pero no era el objetivo inicial con que comencé esta aventura. Supongo que los vaivenes de la vida me llevaron a darle este tinte melodramático, o quizás yo realmente esté en una etapa de mi vida en que necesite escribir todas esas cosas. En cualquier caso creo que tengo cosas más importantes que contar, pero aún no es el momento. Mi blog y yo necesitamos una pequeña remodelación y un soplo de aire fresco que nos aporte algo de vida. Por ello nos despedimos unos días o quizas semanas. A lo mejor se cuela alguna entrada puntual estos días, y sobre todo se impone un "lavado de cara".

Aun me quedan muchas cosas por contar. Y estaré de vuelta prometiendo no aburriros con mis penas ( Lo ideal sería que no existieran). A todos vosotros (incluyendo anónimos) muchas gracias por leerme y aportar vuestros comentarios que tanta falta me han hecho en muchos moemntos....
..................HASTA PRONTO..................

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo
No te vayas Cereza!!!
te queremos, y creo que tienes mucho que contar y lo haces muy bien; simplemente...no sólo cuentes tus penas, cuenta todo!!haz la prueba...prueba a contar sólo cosas buenas un tiempo....el resto, las no buenas, tristes o más melodramáticas te las guardas y durante un tiempo no nos hagas partícipes de ellas, no las escribas...quizá te ayude...
pero no nos dejes...los anónimos y yo y los amigos te queremossssssssssssssssssssssssss
porque tú lo vales!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Jo tia!! Super bien, osea!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A palabras necias...oidos desenchufaossssssssss.
Anda que no vas a echar de menos esto como cierre mi querida coerre el chiringo...
ah!! se dice o sea...separao sabes????no???
FIRMADO: No soy pija pero lo intento...

Anónimo dijo...

OStiaaaa, perdona OSEA,, no queria molestarte, ¿sabesss?. Sigue asi cariño que vas a ser super guays, venga tia, que tu puedes, vale? Bueno ciao.

personalcoach2 dijo...

¿Se va como 'el tomate'?

Anónimo dijo...

Querida padme:
Me alegro mogoyon de que hayas terminado con esta mierda. Estabamos hartos de tus cansinos posts quejandote de mierdas propias de una niñata como tu.
Por cierto quita esa foto pues eres muy fea (no me extraña que tus amores te dejen o no te hagan caso)

Albendea dijo...

anonimo 3, tienes 15 años verdad... espero que sea eso y no que tu forma de pensar-personalidad se haya estancado en la adolescencia, porque comentar la belleza de alguien y atribuir eso a que le deje su pareja es no saber nada de la vida... ya irás aprendiendo chiquitín... Por otra parte si te consan los post no los leas que luego no te quedarán fuerzas para distiguir tu culo de tu boca cuando vayas a limpiarte de mierda despues de cagar...

Anónimo dijo...

Albendea nos va a enseñar todo lo que a aprendido en la vida. Bieeeeeen!!! sno-sno-snoooooooob!!!! Montad en el tren chu-chu!!! Espero que venga tambien marieta, para que nos enseñe esa vision pija de la vida. Vamos niñoooooooooos!!!!!

Albendea dijo...

osea que sigues los dos blogs, mirando el cielo y buhos y alondras... no sigas hablando que te vamos a acaber pillano... q bueno anonimo, nos odias pero a la vez no puedes vivir son nosotros... cada vez me está gustando más esto...

Albendea dijo...

anónimo vigila un poco las faltas de ortografía que quedan un poco mal...

Anónimo dijo...

Vaya yo creia que eras mas listo, ya querrias tu saber quien soy, jajajaja!! Pero la verdad es que ya me canso de seguir el rollo, ¿pero a que nos lo hemos pasado bien?

PADME dijo...

Bieeen anonimo, por fin un comentario brillante por tu parte! Realmente nos da igual quien seas, ya sabemos que la gente que hace daño gratuitamente escudandose en el anonimato que otorga una pantalla de ordenador, son en realidad cobardes frustrados que necesitan este tipo de cosas para sentir que son algo en la vida. Como comprenderas y habras podido adivinar , ese tipo de gente no va ni conmigo ni con mis amigos. Así que celebro tu sabia decision de no seguir con esto y te recomiendo utilizar tu abundante y mal gestionado tiempo libre para realizar actividades más productivas y/o gratificantes.
Hasta siempre!

personalcoach2 dijo...

¿qué es esto? ¿'Dragones y mazmorras' o 'El Señor de los Anillos'?

PADME dijo...

Hola!!!
Yo mas bien diría que es una mezcla entre "psicosis" y "al salir de clase" ( o en su defecto cualquier serie mala de institutos).
Yo en cualquier caso me quedo con "dragones y mazmorras".

Un abrazo