viernes, 30 de noviembre de 2007

LAGRIMAS

Nacen en mis ojos, recorren mi mejilla , y terminan muriendo en mis labios mientras pruebo su sabor salado. Una vez mas mi blog es mi pañuelo, un espejo en el que recomponer los pedacitos que quedan por el suelo de la persona que algun dia fui y que unos y otros se han empeñado en destruir. Atras quedaron los dias pasados de vino y rosas, de un dia para otro el vino se transformo en vinagre y las rosas se marchitaron. No hubo razón, no hubo posibilidad de redencion, no hubo adios, no hubo amor. ¿Cuantos baches me quedan por sortear? ¿cuantas pruebas me quedan por superar? ¿cuantos obstáculos me aguardan para alcanzar la felicidad? De verdad hay alguien más allá que nos vigila y nos pone a prueba? Acaso no soy merecedora de esa felicidad de la que casi todo el mundo disfruta y que a mí me está vetada?
Donde está mi yo racional? Por qué me domina mi yo emocional y me obliga a cometer actos precipitados y a menudo equivocados? ¿Por qué no puedo ser una persona normal?
Tagore dijo una vez que si de noche lloras por el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas, pero en mi vida ya no quedan estrellas que contemplar, se hizo de noche y por eso no me importa llorar, y cuando mañana salga el sol seguiré llorando hasta que caiga la noche, bañada en lágrimas amargas con sabor a recuerdos dulces. Tratando de olvidar recordando, tratando de buscar esos pedazos de mi...tratando de detener la hemorragia y....tratando de hacer que mi corazón siga latiendo mientras desconecto mis funciones superiores. Ojala todo fuera tan facil como oprimir el botón "reset", tal vez el botón "off".
Resulta curioso comprobar como el hombre es capaz de tropezar más de 3 veces en la misma piedra y como el sufrimiento pasado al que creiamos insuperable, se ve superado con creces de la noche a la mañana. Siesque, como digo siempre, la realidad supera casi siempre a la ficción...mi vida, que a priori puede parecer una pelicula mala o un corto subrealista...esta ahí .Real, palpable Mis queridos lectores , os abandoné por un tiempo porque era feliz y mis planes y proyectos me impedían pasar mucho tiempo en casa....hoy vuelvo porque sufro, lloro, siento, me desgarro por dentro. No puedo odiar, no puedo rectificar...no puedo pensar....solo llorar en mi rincón esperando a que salga el sol.

No hay comentarios: