jueves, 15 de noviembre de 2007

FLORES DE PAPEL

Sí, sigo viva. Despues de muchos días de sequía bloggiana retorno para contar aun no se el que. Resulta curioso el efecto "feed-back" que tienen las guardias: Libro la guardia porque tengo muchas cosas que hacer, pero no hago nada porque estoy saliente de guardia. Asi que he terminado posponiendo la interminable lista de cosas que tenia que hacer hoy para acabar tirada en el sofá escribiendo lo que leeis. Estos días he estado en el congreso nacional de Medicina de Familia en Valladolid, no sé si habre aprendido mucho, pero he podido disfrutar de una ciudad preciosa y unas tapas aun mejores (Esos sí que saben), aparte de para aprender poco y engordar mucho también me ha servido para volver aqui con todavía mas cansancio y todavía menos ganas de trabajar (Aaaah, la pereza...que poderosa enemiga tan presente en nuestras vidas!), eso sí he venido cargada con carpetas, libros, cuadernos, mas de 200 boligrafos y un sinfín de objetos muy monos pero de dudosa utilidad.
El resto del tiempo ha transcurrido rápido, poco a poco mis días grises se van tornando azules ( que gran canción: días azules...os la recomiendo), y de vez en cuando incluso adquieren un tinte rosa caramelo que me ayuda a soportar mejor estos fríos invernales que nos acechan.
La foto con la que ilustro corresponde a una de mis flores de papel....esa historia merece un post aparte que igual me animo a escribir. Solía hacerlas de adolescente cuando me aburría en clase para despues depositarlas en el pupitre, abrigo o cartera del chico que me gustaba en ese momento....al cual le bastaba mirar a mi mesa llena de trozos de papel sobrantes para averiguar quien estaba detras de esas flores. Creo que en el fondo aun no he dejado la tierna adolescencia y a veces aun fabrico alguna de esas flores.......pero como he dicho esta historia merece todo un post que de momento no esta dentro de mis planes relatar. Mi cabeza no da de sí y mis pensamientos "fluctúan" ( Iba a decir oscilan pero me acusarán de plagio ), alternandose con una mezcla de frío , hambre y sueño que lleva varios días haciendo mella en mí y me hace preguntarme si realmente soy yo o una caricatura de mí misma.

No hay comentarios: