domingo, 14 de junio de 2009

MURIÓ

Tras diferencias irreconciliables con blogia (no se por qué dicen que va tan bien), lux aeterna murio a los pocos meses de nacer..asi que vuelvo a mirar al cielo a ver si llueve. No se que enfoque darle a esta nueva etapa, por lo que he pensado simplemente escribir lo que me de la gana, que para eso es un blog. En lux aeterna hablaba de algunas novedades en mi vida, como mi empancipacion, mi nueva casa y mi nueva vida, mi pareja de hecho y a este paso mi futuro matrimonio jaja!! y es que, mi amiga, compañera de trabajo y ahora de piso se esta convirtiendo en una parte importante de mi vida. No me he cambiado de acera, (aunque todo se andará), pero sus consejos y compañia no solo estan haciendo de mi un cuerpo para el pecado, sino una mente para los negocios (como me gusta esa peli) , ahora soy ordenada, limpia , un poquico mas mala y ya no como cosas de gordo. Mi vida en la ciudad me está aportando más cosas de las que pensaba, y lejos de convertirme en una urbanita he aprendido a disfrutar todo lo que ofrece el verano de Zaragoza, bizi, terrazas, cervecicas...y muchas, muchas posiblidades de convertirme en un ser estrellado a un ser con estrella. Gracias Elisa.

No hay comentarios: