viernes, 3 de octubre de 2008

ES LO QUE HAY

Hoy doy título a mi entrada con una de las frases que posiblemente más odie de todo el vocabulario que suelo utilizar, o más bien suelen utilizar conmigo. Viernes 3 de octubre, comienzo no oficial de las fiestas del Pilar (oficialmente mañana). Más de lo mismo y lo mismo pero más, con la diferencia de que este año lo tendré que vivir en carne y hueso (muy a mi pesar), pero ...es lo que hay... Hoy me he puesto una camiseta rosa para intentar teñir mi vida de ese color, lástima que tenga unas letras negras suficientes para arruinar la idea original.
"Recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte
contemplando cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte
tan callando
cuán presto se va el placer
cómo a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor"
(Jorge Manrique)
Pues eso...felices fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la misma mierda, siempre quejandose, siempre pareciendo antisistema, siempre a la contra, la eterna lucha yo,yo,yo,y mas yoooooooooo!!!!

PADME dijo...

Si, es lo que tiene escribir un blog. Los lectores acaban tragandose la mierda de uno...pero afortunadamente cada uno es libre de escribir y leer lo que quiera. Felices fiestas virgen santa.