viernes, 29 de febrero de 2008

QUÍMICA HIPERTÉRMICA

Otra vez en casa tras una guardia. Podría haber sido una entre tantas, pero no ha sido así por varios motivos, entre ellos que la mayoría de pacientes que he visto se encontraban mejor que yo. 39 grados de temperatura y unas horribles palpitaciones recorren mi cuerpo, tirito de frío y de pronto empiezo a sudar. Además una inmensa tristeza me invade. El compañero que me ha auscultado refiere que mi pecho es una sinfonía de ruidos patológicos, (palabras textuales), lo cual no es nada alentador. A saber qué me habrán pegado esta vez.
A la pastilla diaria que sustituirá a mi malogrado tiroides de por vida he unido la clásica triple terapia antibiótico-mucolítico-antitérmico, a la que he añadido un protector de estómago y un ansiolítico (ya puestos a tomar..)
Así pues, con 6 pastillas en mis entrañas y unas cuantas letras en mi cabeza me meto en la cama con la esperanza de que la química haga su efecto y al despertar ya no tenga mocos, ni fiebre, ni lágrimas en mis ojos....

lunes, 25 de febrero de 2008

UN BESO AL CIELO

Otro adiós. Esta vez un "hasta siempre", cuando ha llegado a mis oídos la noticia de tu desparición no he podido evitar retomar esta aventura para dedicarte unas líneas que, estés donde estés espero te lleguen. Luchabas por abrirte un camino en esta vida que nunca te ofreció su mejor cara, aún así lograbas arrancarnos una sonrisa a los que nos quejabamos de problemas de pin y pon desde nuestra comodidad, mientras en silencio intentabas salir de un abismo que crecía y crecía. Hace unos días decidiste poner fin a tu lucha y te has ido de la misma forma en que viviste, sin rastro, sin estruendo, sin salida...
Y nos has dado la más triste lección que aprenderemos en nuestras vidas, que hay mundo más allá de nuestros ombligos, que un silencio puede encubrir un mar de lágrimas y que una señal de socorro puede lanzarse sin un grito desgarrador...
No sé las razones que te hicieron desistir, ni soy quién para buscarlas. Solo espero que hayas encontrado la paz que siempre buscaste. También decirte que de un modo u otro siempre te recordaré.
Un beso amiga, estés donde estés...

martes, 5 de febrero de 2008

HASTA PRONTO

¿Os acordais de la magnifica serie de los 80, "V"? La malvada Diana atrapaba a los rebeldes y les lavaba el cerebro en la cámara de conversión, creando marionetas a su imagen y semejanza, mientras les decía:"- Querida/o, necesitas un cambio de carácter". Pues es eso precisamente lo que le ocurre a mi querido blog. Después de un año, muchas entradas y aun más lectores ha llegado la hora de decir adiós, o mejor dicho "hasta luego".
Mirando al cielo se había convertido en un espejo de mis propias miserias, con muchas penas , pocas alegrías y mucho "barrillo", con cada vez menos cosas interesantes que aportar. Es cierto que las desgracias ajenas venden, y más de 5000 visitas lo corroboran, pero no era el objetivo inicial con que comencé esta aventura. Supongo que los vaivenes de la vida me llevaron a darle este tinte melodramático, o quizás yo realmente esté en una etapa de mi vida en que necesite escribir todas esas cosas. En cualquier caso creo que tengo cosas más importantes que contar, pero aún no es el momento. Mi blog y yo necesitamos una pequeña remodelación y un soplo de aire fresco que nos aporte algo de vida. Por ello nos despedimos unos días o quizas semanas. A lo mejor se cuela alguna entrada puntual estos días, y sobre todo se impone un "lavado de cara".

Aun me quedan muchas cosas por contar. Y estaré de vuelta prometiendo no aburriros con mis penas ( Lo ideal sería que no existieran). A todos vosotros (incluyendo anónimos) muchas gracias por leerme y aportar vuestros comentarios que tanta falta me han hecho en muchos moemntos....
..................HASTA PRONTO..................

sábado, 2 de febrero de 2008

ADIOS

En los últimos meses he tenido que decir adiós a muchas cosas, algunas de forma inesperada, otras de forma obligada, y otras de forma voluntaria. Sin embargo hay otros adioses que me quedan por dar, y uno de ellos es a tí, pero no es un adiós cualquiera, es un adios en forma de grito desgarrador, de desesperación, un adiós que no quiero dar, pero que el sufrimiento y la desazón me obligan a dar, un adiós que ,pese a que no creo que sea la solución, veo como única salida, obligada a partes iguales por tu actitud y la mía.
Y es que...resulta difícil transformar en adios un "hola" continuo, un hola al saludarte por las tardes, un hola al despertarme junto a tí, un hola al volver de una guardia cansada y un hola al recogerte con el coche en la puerta de tu casa.
Pero eso ya forma parte de mis recuerdos.

ERROR

Me acabo de dar cuenta de que en el post de ayer subí 2 vídeos y sólo ha salido uno. Misterios de la informática, con la que ya sabeis tengo una relación amor-odio (yo la amo , ella me odia y viceversa). Esto es como todo en la vida...Claro que la indiferencia aún es peor (consume, recome, exaspera, irrita, entristece....)
Enfin, que cuando averigüe cómo, subo el otro vídeo friki que falta.
Feliz sábado a los que tengan vida social

viernes, 1 de febrero de 2008

La Naranja Mecanica

Y otro vídeo de otra "joya", con algunas de las mejores escenas. Esta vez con música de Beethoven. Lo siento, hoy tengo el día friki...